MUERTE INESPERADA

Lo más característico de una muerte inesperada es la lucha con la sensación de irrealidad, Es difícil lidiar con lo que no estas preparada, como de la nada alguien se puede ir de tu vida , solo así , quedas en un total SHOCK y es mas duro de lidiar , ya que no tienes ese proceso para prepararte para lo que esta por pasar. 

Y nunca será justa la partida de estas personas, piensas que aun tenia mucho que dar, que aun era joven, que tenia familia, que dejo solos a quien mas necesitaban de ellos, o simplemente que te quitaron una parte de ti , este tipo de fallecimiento causa molestia, enojo, ira , al no saber como reaccionar al tomarte de sorpresa sin tener mas que hacer . 

Para mi ha sido bastante duro y doloroso, perder a una persona de esta manera es lógico sentir el dolor de esta manera, cuando se intento de todo , sin embargo creo que aun no logro asimilar lo que paso y que en verdad esa persona ya no esta , como el querer formar una familia puede terminar sin dos integrantes de un solo golpe , creo que jamás acabare de entender por que pasan ciertas cosas. pero me quedo con lo bueno que me dio y sobre todo lo me enseño, su partida a cambiado a muchas personas y dejo un hueco en cada uno de nosotros. 

Mi blog va dedicado para ella, que sin pensarlo se unió a mis recuerdos y una manera mas de contarles a ustedes lo que es perder a un ser amado, para una mujer maravillosa, para una gran mamá, una buena amiga , para esposa amorosa , una excelente hija , para la mejor hermana .“Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti”. 



Comentarios

Entradas populares