MI DESPEDIDA
Luto
Para mi la perdida son las emociones encontradas cuando un ser querido fallece, Siempre creí que los primeros momentos eran los duros, es decir cuando la persona se acaba de irse, con el paso del tiempo te das cuenta de que las sensaciones mas fuertes son cuando olfateas su aroma, vez las cosas que le gustaban, escuchas su música y el viene a ti, el recuerdo tan presente de su ausencia, y el sentimiento de que no esta mas , las platicas sobre esa persona que comienzan con risas y termina con simple suspiro .
La primera vez que perdí a alguien , tenia tan solo 10 años , creo que cuando uno es un niño no comprende lo que sucede a su alrededor, su noción de que alguien ya no esta es diferente, La primer persona que perdí fue mi abuelo, él era Diabético, por mucho tiempo estuvo haciéndose diálisis para poder drenar su sangre, las personas que sufren esto tienden a hincharse, y sentirse agotado, ya que es un proceso largo y repetitivo a su vez, es un proceso extremadamente cansado tanto para el como para los que lo rodean incluso tienen una dieta en donde no pueden tomar líquidos , cosas grasosas entre otras .
Mi abuelo era una persona extremadamente activa , siempre estaba en constante movimiento, de un lado a otro, cuando empezó este proceso, rápidamente el empezó a deteriorarse era entendible, el estaba cansado, dejó de tener fuerzas , incluso de comer, y caminar , y cada vez fue mas difícil, el jamás se quejo sobre como se sentía, era una persona de carácter duro ,y fue muy fuerte siempre , el jamás fue una persona sola, y hasta en su ultimo momento fue amado y querido, Hasta el día de hoy es recordado con cariño .

Comentarios
Publicar un comentario